“Sacar lo nuevo y lo viejo del tesoro de nuestra casa”

Fray Bruno Herrera en la renovación de sus votos temporales

Actualidad

El dia lunes 20 de febrero por la tarde, en la Iglesia San Jorge, de Córdoba, renovó sus votos temporales, por segunda vez, Fray Bruno Herrera.

El evento tuvo lugar en el marco de una misa presidida por el ministro provincial, Fr. Emilio Andrada, y concelebrada por Fr. Carlos Paz, ministro provincial de la Provincia Stma. Trinidad de Chile; Fr. Eduardo Zatti, Rector del Templo.

Participaron todos los hermanos profesos solemnes y temporales de la Fraternidad de Córdoba, de la Casa de Postulantado interprovincial de San Antonio de Arredondo, el Aspirante próximo a ingresar al postulantado, Benjamin Peretti, con su madre, amigos de Fray Bruno, y muchos hermanos estudiantes, profesos temporales de la Congregación Salesiana, junto con un sacerdote que los acompañó.

La celebración fue muy emotiva, íntima, en ronda se ubicaron todos los asistentes en el templo que estaba a puertas cerradas. En la reflexión sobre el texto del Eclesiástico de ese día (Eclo 1, 1-10), el ministro provincial destacó tres aspectos: la importancia de valorar la sabiduría, como don que nos viene dado por el Señor; la Palabra de Dios, como fuente de la sabiduría, a la cual podemos recurrir cada día; y la condición para recibir esa sabiduría que viene de lo alto: la generosidad y el amor a Dios. 

Todos pidieron por Fray Bruno, para que este nuevo paso en su vida consagrada sea un progreso en el don de la sabiduría, es decir en el saber vivir bien la forma de vida para la que se siente elegido por parte del Señor.

!Que el Señor bendiga a nuestro hermano Bruno en su camino de minoridad!

Encuentro Internacional de Hermanos Laicos en Asís

Papa Francisco. Un Magisterio con raíces franciscanas

A la alegría la comunican