“Sacar lo nuevo y lo viejo del tesoro de nuestra casa”

Felicidades al Club Ateneo San Antonio de Padua por los 50 años promoviendo la vida social de la comunidad

Actualidad

Lic. Juan Gregorio de Arma. Administrador General Ateneo San Antonio

50° aniversario / 1972-2022

En el marco de la celebración por el aniversario de los 50 años de la fundación del Ateneo San Antonio de Padua, se ha realizado una reunión de socios, socias, vecinos y usuarios del Club. La propuesta emanada desde la administración general fue convocar a familiares de las primeras comisiones y personas que han hecho un importante aporte a la construcción continua del Ateneo como espacio de encuentro, amistad, deporte y cultura en las últimas 5 décadas de la vida social de la comunidad.

Han participado del evento el Ministro Provincial Fr. Emilio Andrada, el Ecónomo Provincial Fr Juan Buttarazzi quienes han acompañado desde el comienzo de esta nueva gestión administrativa de la Institución los lineamientos de gestión. En comunión con los valores históricos de la orden de Frailes menores.

El evento contó con la participación de niñas de gimnasia rítmica, cantantes del club de Arte, reconocimientos a las personas destacadas durante estos años, las palabras del Ministro Provincial, el Ecónomo Provincial y también del Administrador general Juan Gregorio de Arma.

Culminando con emotivas palabras del Hijo del Primer presidente Sr. Daniel Saraceni. El encuentro concluyó con una cena a la canasta en el parque, con los niños y niñas jugando por el Club. Ha sido una jornada que invadió la emoción, alegría y re encuentro.

Hemos sido testigos de la importancia del club en la comunidad, una vez más.                                                                                             

Hay quienes dicen «la gente los quiere porque no viven con ellos»

En el final de año partió fray Aldo a la Casa del Padre

Declaración Petrópolis 2022, un faro para los próximos años