“Sacar lo nuevo y lo viejo del tesoro de nuestra casa”

En un Triduo Pascual sintió que Dios la llamaba  

Actualidad

María José de Jesús hermana de la Orden de Hermanas Pobres de Santa Clara, recibió la  profesión solemne el pasado 19 de marzo, día de San José, en el Monasterio de Santa Clara, ubicado en Rivadavia 638 en Moreno, provincia de Buenos Aires.

La ceremonia de profesión perpetua que fue trasmitida por Facebook de la diócesis de Merlo-Moreno a las 10:00, fue presidida por Monseñor Fernando Maletti y su obispo Auxiliar Mons. Oscar Miñarro, donde participó toda su comunidad de las Hermanas Pobres de Santa Clara y  de la Orden de los Hermanos franciscanos menores, de la Provincia Francisana de la Asunción Fray Juan Butarazzi ofm. para acompañar fraternalmente.

Hna. María José de Jesús en el momento de la profesión solemne.

Las Hermanas Clarisas comparten con los Hermanos menores franciscanos el carisma, de vida de San Francisco de Asís, el maestro, el discípulo que se despojó de todo dejando este estilo de vida y de pobreza en ambas familias religiosas.

En el video compartimos el testimonio de la hermana María José de Jesús. Ella nos responde algunas preguntas acerca de su vocación, su servicio, su comunidad y cuándo siente fuertemente el llamado para consagrar su vida a Jesús, pasó en plena Semana Santa, en un Triduo Pascual.

Celebración del acolitado y lectorado de fray Gabriel Gómez Talavera ofm.

Inició el Capítulo Extraordinario Provincial de los Hermanos menores

Comenzó la XXVI° Asamblea de la UCLAF