“Sacar lo nuevo y lo viejo del tesoro de nuestra casa”

Roma. Fray Carlos Salto será profesor en la Pontificia Universidad «Antonianum»

Actualidad

Esta mañana se comunicó a la Familia de la Provincia Franciscana de la Asunción, a través de su Secretario General Fray Juan Butarazzi, la alegría por el nombramiento de Fray Carlos Esteban Salto Solá como Profesor Extraordinario en la Facultad de Teología Franciscana de la Pontificia Universidad “Antonianum” en la Cátedra de Teología Franciscana.

El hermano Fray Carlos Esteban Salto Solá de 47 años de edad, se encuentra ya hace un tiempo morando y prestando servicio en la Pontificia Universidad “Antonianum” en Roma, Italia, y ahora tendrá la posibilidad de formar a los alumnos profundizando en el carisma de San Francisco de Asís.

“Recemos a Dios por nuestro hermano Carlos para que siga prestando este servicio con dedicación sin “apagar el Espíritu de Oración y Devoción”.

Que María nuestra Madre le enseñe siempre el camino del seguimiento de su Hijo Jesús”, expresó el Hermano Juan en su comunicación a la comunidad.

Profesión de los primeros votos

El salto de la Basílica a la «capillita», la cuna de la Familia Franciscana

Fray Carlos Salto Solá fue nombrado Decano de la Universidad Pontificia Antonianum