“Sacar lo nuevo y lo viejo del tesoro de nuestra casa”

Clausura del Capítulo General OFM. Permanecer en un espíritu de diálogo fraternal permanente y de apoyo mutuo

Actualidad

Fuente: https://ofmcapgen2021.org/noticias/ 

El Capítulo concluyó con la eucaristía y con expresiones de gratitud por parte del nuevo Ministro General y del Hermano Sergio Galdi D’Aragona, Secretario General del Capítulo, a todos los que han formado parte de este Capítulo, a los anteriores dirigentes de nuestra Orden, y a todos los que han asistido y ayudado a hacer posible el Capítulo en las difíciles situaciones de nuestro mundo. Se expresaron palabras especiales de agradecimiento a quienes apoyaron al Capítulo y a la Orden entre bastidores con su duro trabajo, sus oraciones y sus buenos deseos, incluyendo a las clarisas y a otras hermanas y hermanos religiosos, así como a los colaboradores y amigos seglares.

El Hermano Massimo concluyó animando a todos los hermanos a permanecer en un espíritu de diálogo fraternal permanente y de apoyo mutuo. Exhortó a vivir el Evangelio de Jesús, que es el núcleo de nuestro carisma, con pasión en nuestras vidas.

El domingo por la tarde, el nuevo Ministro general y el Vicario general peregrinarán a Asís, para encomendar la Orden al Señor, por intercesión de Santa María de los Ángeles,

Crónica completa: https://ofmcapgen2021.org/clausura-del-capitulo-general/

Video: https://youtu.be/8rFilCF3Y8c

 

 

Oración por las vocaciones

Clausura del Capítulo General OFM. Permanecer en un espíritu de diálogo fraternal permanente y de apoyo mutuo

Capítulo General OFM. Destacados de los días 14 y 15