Visita del Ministro General de la Orden OFM, Fray Michael Perry a la Provincia de la Asunción (Argentina-Paraguay)

publicado en: Sin categoría | 0

Buenos Aires (Curia Provincial OFM): Como estaba previsto, FRAY MICHAEL ANTHONY PERRY, OFM, Ministro General de la Orden, llegó por primera vez a la Argentina, acompañado por el Vicario general de la Orden Fray Julio César Bunader y el Definidor general para América Latina, Fray Ignacio Ceja. Emprendieron la visita a los hermanos de la Provincia de la Asunción Argentina-Paraguay (Zona NEA-PARAGUAY). En la Foto: de izquierda Fr. Francisco Burja, morador de la Basílica San Francisco; Fr. Michael Perry; el Cardenal Primado de la Argentina, Mario Poli; Fr. Diego Morea (Vicario del Convento S. Francisco de Buenos Aires);  Fr. Ignacio Ceja;  Fr. José Enid Gutiérrez Olmos, Ministro Provincial de la Asunción y Fray Julio César Bunader. El itinerario de la visita será el siguiente:

o Lunes 17/04: 9.00 h. Arribo a Ezeiza – Almuerzo en CABA; 16.30 h. Salida a Asunción – Paraguay – Noche en Asunción
o Martes 18/04: Lambaré: jornada con los hermanos de la zona NEA-Paraguay: Fraternidades de Corrientes, Formosa, Caá Guazú, Villarrica, Asunción; por la tarde Eucaristía con la Familia Franciscana y brindis.
o Miércoles 19/04: Partida de Asunción a Buenos Aires (llegada 11 hs); mediodía en San Antonio de Padua: reunión con los hermanos de la zona Sur: San  Antonio de Padua, Ciudad Evita, Santa Úrsula, por la tarde luego la Eucaristía; cena en Padua y descanso
o Jueves 20/04: Por la mañana, Clarisas en Moreno – Eucaristía a las 11 hs. Almuerzo con las hnas. Clarisas. Por la tarde salida a Córdoba – Visita a las hnas.  De Tránsito Cabanillas.
o Viernes 20/04: Arredondo: jornada con los hermanos de la zona NOA y Centro: Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba,  Santa Fe, San Lorenzo y Rosario.
o Sábado 21/04: Visita al Noviciado interprovincial en San Antonio de Arredondo.