Reunión de la Comisión de Fray Mamerto Esquiú.

publicado en: Sin categoría | 0

San Fernando del Valle de Catamarca, 25 noviembre 2018. El 24 de noviembre se reunieron en el convento San Pedro de Alcántara de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, las comisiones que promueven la vida y las virtudes de Fray Mamerto Esquiú. La comisión “pro-tempore” instituida recientemente por el Ministro Provincial, Fray José Enid Gutiérrez Olmos, está conformada por Fray Alejandro Verón, Fray Ronén Espósito Strauss, Lic. Rubén Martí, y el Dr. Dalmacio Mera. Se ha convocado a la “Comisión” con sus dos filiales que trabajan por la causa Esquiú desde hace varios años y que fuera promovida por Fray Jorge Martínez OFM.

El objetivo de la reunión fue la de conocernos y presentarnos formalmente como comisión para juntos unificar criterios, compartiendo el entusiasmo que genera la devoción por la figura de nuestro hermano Fray Mamerto.

Además compartimos ideas para comenzar a diseñar un plan de trabajo conjunto para el futuro. Esto nos motivó y entusiasmó a comenzar a trabajar por esta causa tan querida por los catamarqueños, y por los argentinos que encuentran en Esquiú la posibilidad de la unidad en la diversidad.

 

Fray Ronén Espósito Strauss OFM