Radio Vaticano transmitirá en onda corta para el Amazonas.

publicado en: Sin categoría | 0

Ciudad del Vaticano (AICA) Después de un periodo de ausencia, Radio Vaticano vuelve a las ondas cortas para transmitir en la región amazónica brasileña y llevar la voz y el mensaje del papa Francisco a más de 25 millones de personas. El Programa Brasileño puede ser seguido por ondas cortas a las 10 pm, hora de Brasilia, en la frecuencia 7,305 Khz.

Durante más de 61 años, Brasil escuchó la voz del Papa a través de la Radio Vaticana. Después de un período de ausencia, el 1 de agosto, el Programa Brasileño de la Radio del Papa comenzó a transmitirse nuevamente por ondas cortas para la región amazónica.

Con el acercamiento del Sínodo de los Obispos a la región amazónica, la Radio del Papa demuestra su atención a una parte de Brasil que hace de la radio su principal instrumento de comunicación. Una vez más, la voz del Papa puede ser escuchada por más de 25 millones de personas que habitan el pulmón verde de nuestro planeta.

La decisión satisface la demanda de la realidad radiofónica amazónica y demuestra la importancia que Radio Vaticano otorga a los oyentes que en todas partes tienen derecho a recibir, de una forma u otra, el mensaje del Sucesor de Pedro.

El Programa Brasileño puede ser seguido por onda corta a las 22 hs., hora de Brasilia (y de la Argentina), a través de la frecuencia 7,305 Khz, 41 metros, que será transmitido por el Greenville Center, Carolina del Norte, Estados Unidos, con una potencia de 250Kw, informó VaticanMedia. +