Profesiones en el Noviciado Interprovincial de Córdoba.

publicado en: Sin categoría | 0

San Antonio de Arredondo (Córdoba), sábado 9 febrero 2019. Esta mañana, en el templo “Nuestra Señora de Luján y San Antonio”, de la Casa de Retiros de la “Residencia Franciscana”, cuatro hermanos emitieron su Profesión temporal, ante la iglesia colmada de familiares, amigos, frailes y comunidad.
Presidió la Eucaristía, el Ministro Provincial de la Provincia de San Francisco Solano, Fray Daniel Fleitas, quien tomó la profesión de los hermanos:

1. Ezequiel Sánchez (San Rafael – Mendoza)
2. Mauricio Martín (San Rafael –Mendoza)
3. Juan Fagioli (CABA)
4. Juan Pablo Bernaldo de Quirós (CABA)
Fueron concelebrantes los hermanos: Fray Isauro Covili, Ministro Provincial de la Provincia Santísima Trinidad de Chile); Fray José Enid Gutiérrez Olmos, Ministro Provincial de la Provincia de la Asunción (Argentina-Paraguay). También estuvieron presentes, Fray Ariel Amato, Fray Alejandro Verón, Fray Andrés Alarcón, Fray Eligio Bazán y Fray Ronén Espósito. De Chile, Fray Adrián Arancibia (Secretario de Formación) y Fray Lino (Maestro de Postulantes), y frailes de la Provincia San Francisco Solano (Argentina).
Se informa que se reunieron los tres secretarios de Formación del Cono Sur, Fray Pablo Azqueta, Fray Adrián Arancibia y Fray Ariel Amato. Está programada una reunión conjunta entre los tres Ministros provinciales y los secretarios de Formación del Cono Sur.

Fotos e información: Fray Ariel Amato y Fray Salvador Vilar.