Profesiones en el Noviciado de San Antonio de Arredondo (Córdoba)

publicado en: Sin categoría | 0

San Antonio de Arredondo (Córdoba), 1 de setiembre 2018: En la Capilla del Noviciado Interprovincial, a las 11 hs. se celebró la Eucaristía, en la que los hermanos Ricardo Alegre y Matías Ramos emitieron su Primera Profesión en la Orden de los Frailes Menores. Presidió la Eucaristía el Ministro Provincial de la Provincia Franciscana de la Asunción, Fray José Enid Gutiérrez Olmos, y concelebrada por el Ministro Provincial de la Provincia San Francisco Solano, Fray Daniel Fleitas; acompañaron los hermanos de la casa de Formación del Noviciado, Fray Ricardo Vásquez, Fray Pablo Azqueta y Fray Salvador Vilar. En la ceremonia ofició como diácono Fray Franco Caramutto. En la lectura de la fórmula de la Profesión, recibida por el Hno. José Enid Gutiérrez Olmos, los hermanos Matías y Ricardo expresaron con mucha emoción su entrega al Señor y a la Fraternidad Provincial.

Numerosos frailes llegados de todo el país, familiares y amigos participaron con mucha alegría de este acontecimiento tan importante para la vida de estos hermanos Ricardo y Matías y para la toda la Orden de Frailes Menores.

La mañana de este sábado 1° de setiembre, amaneció con la bendición de la “hermana nieve”, que nos sorprendió al amanecer. Damos gracias a Dios, por la decisión de estos hermanos Matías y Ricardo, oremos por su felicidad y fidelidad al Señor y por la hermana naturaleza que nos regaló este bellísimo día.

¡PAZ Y BIEN!

Fray Matías Ramos (izquierda) y Fray Ricardo Alegre.