Profesión Solemne de Fray Franco Caramuto en Corrientes

publicado en: Sin categoría | 0

Corrientes (Argentina). El día 29 de Mayo junto a los hermanos de Corrientes, hermanos de la Provincia Franciscana de la Asunción, hermanos de la Provincia de San Francisco Solano, Hermanas Clarisas del monasterio de Resistencia y otros religiosos, tuvimos la gracia de poder compartir junto a la Familia Caramuto, la entrega y consagración de Fray Franco Caramuto a la forma de vida y regla de los Hermanos Menores.
Con mucha alegría y en un clima de agradecimiento y oración, fuimos participes de esta invitación del Padre y de la respuesta generosa de Franco, enamorado y discípulo de Jesús.
Fray Sergio Carballo y Fray Pablo Azquetta actuaron como testigos en la celebración presidida por el hermano Ministro Provincial Fray Enid Gutiérrez, que fue guiada por Fray Lucas Balvidares y Fray Jorge Lezcano.
Terminada la celebración litúrgica tuvo lugar la cena compartida con las comunidades de Nuestra Señora de la Merced y San Francisco, acompañados por los hermanos del buen Samaritano y la Casa de Jóvenes de Corrientes

Que Dios que ha llamado a Franco a seguirlo por los caminos, lo acompañe y le siga dando un corazón generoso y disponible para anunciarlo y hacer el bien a todos los hermanos, en especial a los pobres y necesitados de escucha y misericordia.

Bendito sea Dios, por regalarnos hermanos que nos invitan a seguir y buscar la presencia de Jesús.

Fr Lucas Balvidares