Plan de formación anual en digitalización para frailes en Buenos Aires

publicado en: Sin categoría | 0

Protocolo Nro.: 03-239/402

Buenos Aires: 30/04/15: Con mucha alegría les comparto que se ha organizado, para todos los hermanos de la Provincia, tanto de la formación inicial como permanente, un Plan de formación anual en digitalización.

La propuesta que fue elaborada por Oficina de informática prevé dos días de formación intensiva a fin de que podamos conocer los desafíos y oportunidades de las técnicas digitales. La Formación estuvo a cargo de Mag. Mara Villanueva, Coordinadora General del PROGEED (Programa General Estratégico de Educación Digital)

El objetivo planteado es lograr una formación digital unificada para que todos puedan abordar tareas cotidianas con herramientas digitales, invirtiendo el menor tiempo de formación posible.

Es una propuesta pensada en el contexto de la formación permanente e inicial de la dimensión digital que caracteriza nuestro tiempo y que ya está siendo implementada en nuestros Colegios de la Provincia.

En anexo encontrarán el Plan propuesto y los lugares y fechas en que se realizará. Les pedimos a los interesados en participar que avisen oportunamente a los Guardianes de las casas donde se realizarán los cursos (Córdoba y CABA, con copia a Fr. Juan Buttarazzi).

Sin más, un abrazo fraterno.

Fr. Jorge Alberto Bender, ofm
Secretario de Provincia