Fray Roberto Villarreal

Guardián y Secretario Formación

Fray David Catalan

Oficina de Archivos y Bibliotecas

Fray Eduardo José Zatti

Vicario

Fray Gaston Alejandro Domínguez

Prof. Temporal-Teología

Fray Diego Omar Figueroa

Ecónomo

Fray Gabriel Talabera

Responsable Casa de jóvenes "San Damián"

Fray Hector Alvarez

Maestro de Profesos temporales

Fray Luis Rivas

Prof. Temporal- Teología

Fray Pablo Pacheco

Prof. Temporal- Filosofía

Fray Pablo Poulsen

Prof. Temporal-Filosofía

Fray Damián Torrado

Prof. Temporal-Teología

Fray Ricardo Alegre

Prof. Temporal-Filosofía

Proximamente

Tiempo de la Profesión Temporal

El tiempo de la profesión temporal perfecciona la formación inicial franciscana en sus diversos aspectos, teóricos y prácticos, a fin de hacer al hermano apto para llevar más integralmente la vida y la misión propia de la Orden en el mundo de hoy, y prepararle a emitir la profesión solemne (cf. CC.GG. 157; 158 § 1).

El hermano continúa madurando como persona humana, cristiana y franciscana mediante la profundización, la interiorización y la vivencia del carisma franciscano en su vida.

El hermano menor es llamado a crecer en su participación activa, en la corresponsabilidad y en la identificación con la vida y el trabajo de la Fraternidad local y provincial.

El hermano menor asume progresivamente la responsabilidad de su misión en la Iglesia y en el mundo, en sintonía con el carisma franciscano, los propios dones y aspiraciones, y las necesidades del pueblo de Dios.

El hermano menor continúa su discernimiento y preparación para asumir un compromiso definitivo con la profesión solemne en la Orden de los Hermanos Menores.

Videos

Proximamente