Congreso Eucarístico Nacional 23 al 26 de junio de 2016

publicado en: Sin categoría | 0

Secretaría de Evangelización de la Provincia Franciscana de la Asunción de la Ssma. Virgen María del Río de la Plata Orden de Frailes Menores

Santiago del Estero, 01 de octubre de 2015

Estimado hermanos:

En el marco de la animación de la pastoral juvenil y con motivo del Congreso Eucarístico Nacional a celebrarse del 23 al 26 de junio de 2016 en San Miguel de Tucumán, los hermanos de la Secretaría de Evangelización y de la Secretaría de Educación, hemos organizado un encuentro en el C.E.F. de Tucumán al cual serán convocados, además de los frailes y agentes de pastoral de nuestros C.E.F., jóvenes franciscanos de todas las casas de la Provincia.

Es por este motivo que nos comunicamos con ustedes para solicitar su acompañamiento y colaboración. Es nuestra intención visitar oportunamente cada una de las fraternidades a fin de poder dialogar con ustedes así como con los jóvenes que frecuenten el convento, e invitarlos a formar parte de este encuentro que tendrá como objetivo principal participar del Congreso Eucarístico Nacional pero incluirá además espacios de formación franciscana y de misión, e iniciar juntos un camino de preparación hacia el mismo que constará de cuatro encuentros previos.

Para poder acordar la fecha de visita a cada fraternidad nos pondremos en contacto con ustedes próximamente. En ocasión de dicha visita les compartiremos más detalladamente la dinámica propuesta para el encuentro, actividades a realizar, cantidad de participantes, costos, etc.

Esperando poder contar con su valiosa colaboración y su presencia en el C.E.N. los saludamos atte. en la Paz y el Bien.

Fray G