Concluyó la Visita Canónica a la Provincia Franciscana de la Asunción.

publicado en: Sin categoría | 0

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el sábado 31/08/19 en el Convento Santa Úrsula y las Once mil Vírgenes de Buenos Aires, concluyó la visita Canónica del Visitador General Fray Henry Osmarvin González OFM a la Provincia Franciscana de la Asunción de la Santísima Virgen del Rio de la Plata (Argentina-Paraguay). El Visitador Fray Henry, llegó a la Argentina el 15 de mayo 2019, quien fuera elegido por el Ministro general Fray Anthony Perry OFM y el Definitorio General, en su sesión del 18 de julio de 2019, para el Oficio de Visitador de la Provincia de la Asunción.

Comenzó su visita Canónica a la Fraternidad de Rosario el 19 de mayo del corriente año y concluyó en la Fraternidad del Convento San Francisco de C.A.B.A, el 31/08/19: a los hermanos Fray José Enid Gutiérrez Olmos (Ministro Provincial); Fray Jorge Bender (guardián y ecónomo); Fray Raúl Danielli y Fray Pablo Reartes. La visita termina luego de más de tres meses de recorrer las fraternidades de Argentina y Paraguay.

Le agradecemos a Fray Henry por su disponibilidad, sencillez y cercanía a los hermanos y por sus palabras alentadoras a todos los hermanos de la Provincia y también a Fray Franco Caramuto (secretario de Visita) y a los demás secretarios zonales: Fr. Ronén Espósito; Fray Juan Buttarazzi; Fr. Gerardo Vogel; y Fray Alejandro Verón.

¡PAZ Y BIEN!