Carta del Vicario general Fray Julio César Bunader/Actualización sobre el accidente del Min. general.

publicado en: Sin categoría | 0

Carta del Vicario general Fray Julio César Bunader OFM/ Actualización sobre el accidente del Ministro general. 

Agosto 25, 2019
Estimados Hermanos,

¡En el Nombre del Señor, les deseo alegría y paz!

Después de una semana del accidente sufrido por nuestro Ministro general, Fr. Michael A. Perry, OFM, es mi deseo llegar por este medio para compartir con ustedes, con la familia franciscana, con los amigos y con quienes colaboran en nuestra misión, la evolución favorable de la operación que hicieron a Fr. Michael. Demos gracias a Dios porque se encuentra bien, tratando de asumir el accidente y con ganas de iniciar la rehabilitación.

Fr. Michael me pidió decirles que deberá permanecer mucho tiempo quieto, y lo dedicará a rezar por quienes más los necesitan, por los hermanos que están viviendo situaciones de dolor, de enfermedad, de incertidumbre. Además, nos pide que recemos para que el Señor lo siga sosteniendo y le conceda la paciencia para afrontar la recuperación. Les informo que se encuentra internado en: Shirley Ryan Ability Lab. 355 East Erie Street. Chicago, IL 60611.

Aprovecho la oportunidad para decirles que durante el tiempo que asumo la potestad ordinaria y vicaria de la Orden (CCGG 200 §1), lo realizo confiando en el Señor y la ayuda de los hermanos, en especial del Definitorio general, para seguir como fraternidad a Jesucristo, bajo la acción del Espíritu Santo, viviendo en la Iglesia el Evangelio según San Francisco de Asís (cfr. CCGG 1 § 1). Para llevar a cabo este servicio, mantendré informado al Ministro General, buscando actuar según su mente y voluntad (EEGG 148 § 3).

Nos mantenemos unidos en la oración a la Santísima Trinidad, pidiendo la intercesión de la Virgen María, San José, San Francisco de Asís y Santa Clara.

Un gran abrazo.

Roma, 25 de agosto 2019
Fr. Julio César Bunader, ofm
Vicario general