Carta del Ministro General Fr. Michael A. Perry ofm, sobre su accidente.

publicado en: Sin categoría | 0

CARTA DEL MINISTRO GENERAL SOBRE SU ACCIDENTE DE BICICLETA

Agosto 19, 2019 

Estimados Hermanos,

¡El Señor les conceda su paz!

Les escribo desde el Centro Médico “University of Chicago”. El día jueves 15 de agosto, estaba andando en mi bicicleta a la orilla del lago, un paseo que hacía todos los días desde que iniciaron mis vacaciones en los Estados Unidos. Desafortunadamente no pude ver un agujero que se encontraba en el camino. Entré en el pozo y me pegué contra una losa de cemento, así se bloqueó la bicicleta, me impidió avanzar y caí de la bicicleta golpeándome sobre el lado izquierdo. El fuerte impacto contra el cemento, produjo la fractura del fémur y del hueso pélvico che contiene la articulación del fémur y controla el movimiento de la pierna. Como consecuencia, debo someterme a una operación quirúrgica, para reconstruir las zonas afectadas. Doy gracias a Dios porque no se observan otras lesiones.

Según la opinión de los médicos, tengo una fractura compleja y de tal gravedad que requiere un tiempo prolongado de terapia física y de rehabilitación postoperatoria. Por lo tanto, estaré ausente de la Curia general por mucho tiempo. Según el art. 200 §1 de nuestras Constituciones Generales, durante mi ausencia por impedimento todas las cuestiones y asuntos deberán ser remitidos al Vicario general, Fr. Julio César Bunader, OFM.

Agradezco a todos los Frailes de la Orden, a los Conventuales, los Capuchinos, las Clarisas, los Franciscanos Seglares, las Hermanas y todos aquellos que me enviaron mensajes o me llamaron para expresarme su cercanía y su apoyo.

Pediré a un Hermano de mi Provincia, que permanezca en constante comunicación con la Curia General para mantenerlos actualizados sobre mi estado de salud. ¡Les pido me recuerden en la oración, al mismo tiempo que los recuerdo en la oración! Dios los bendiga a cada uno.

Chicago, Illinois, USA, 18 de agosto 2019

 

Fraternalmente

Fr. Michael A. Perry, OFM
Ministro general y servo

Prot. SG 19/19